googlecaf2a61950f18201.html
top of page

CUENTOS PERSONALIZADOS CON FOTO

Los cuentos, al igual que los demás libros que creamos, se basan en la características de cada niños, sus gustos, inquietudes y su forma de ser.

cuentos personalizados hermanos. Cuento personalizado familia, donde todos forman parte de la historia
Cuento personalizado con foto/ www.imatina.es

A través de ellos, se puede mandar un mensaje subliminar, de motivación, de fuerza para superar sus miedos e inquietudes o alguna circunstancia nueva en su vida; como puede ser la llegada de un hermanito, el adiós al pañal y chupete o la separación de los padre.


Con nuestros cuentos personalizados con foto se verán totalmente identificados, siendo protagonistas indiscutibles de miles de aventuras, mientras los más pequeños, , pueden aprender, a su vez, sus primeras palabras, números y colores.

Cuento personalizado para ayudar al peque a empezar a usar el orinal y despedirse del pañal.
Cuento personalizado con foto adiós pañal / www.imatina.es

Cuentos divertidos y originales únicos y exclusivos para ti, pudiendo formar parte de la historia familiares, amigos y mascotas.

Recuerdo inolvidable para toda la vida.






Nuestros cuentos para los más pequeños están diseñados con hojas extra-gruesas para facilitar su lectura y comodidad al cogerlo, con textos cortos y de fácil comprensión, haciendo mayor uso de las ilustraciones y colores que atraigan la atención del peque.


Cuentos 100% personalizado con foto. Regalo original y divertidopara niños
Cuentos personalizados con foto/ www.imatina.es


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TE QUIERO

Comments


bottom of page